Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Umbra + Äurä Límite

Ciclo Zaragoza Emergente

Umbra son una potente banda zaragozana de Heavy metal de estilo ochentero con toques modernos y de otros estilos hermanos (Power, Hard Rock…), cuyos cuatro miembros actuales,  provienen de bandas con solera y experiencia. Con un sonido  de técnica  impecable, voz de grandes matices, cuidada  estética, una impresionante puesta en escena que desprende energía en cada segundo, te trasportará a la época dorada del Hard Rock.

Como artista invitado, el consagrado grupo Äurä Límite compartirá escena y pondrá todo su potencial en el escenario para hacer de la noche un show único en el que el Heavy Metal correrá por tus venas.

Compártelo:

UMBRA:

“Sangre de Metal”, define su  carta de presentación y es un manual de intenciones.

Heavy metal estilo ochentero,  que usa el castellano como idioma para sus canciones. Con claras de influencias de WASP, Helloween, Metallica, Ironmaiden, Megadeth, Twistedsister, Obús, Saratoga, Helloween, YngwieMalmsteen, Judas priest, Ángeles del infierno, Barón Rojo, Helloween…

Se han labrado por derecho propio, un nombre en la historia del Heavy Metal.

Recientemente ha sido nombrado como tercer finalista en el prestigioso “Forjando Leyendas”, compartiendo escenario con Lujuria , en “Leyendas del Rock Festival”

ÄURÄ LÍMITE:

La banda de rock ÄURÄ LÍMITE nace a principios del año 2009 en Zaragoza. En 2010 graban su disco debut “Velos de mercurio” (Estudios Séptimo Cielo). En 2015, y tras un largo periodo de conciertos, nace “Instinto” (Theocide Studios), cuyo single fue acompañado de los videoclip del grupo, “Hasta el amanecer” y “Tacones y Diamantes”. Actualmente están preparando material para su próximo trabajo. El sonido de la banda influenciado por el hardrock de los 70’s y rock metal de la última década, describe la personalidad más salvaje y descarada de cada uno de los componentes.

 

Detalles

Fecha:
18 enero
Hora:
9:30 pma11:30 pm
Precio:
5€ – 7€
Categoría del Evento: